xalapa
18
Search
Lunes, 22 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Semana Santa ha dejado derrama de mil 100 millones de pesos en Veracruz: SECTUR

E811A7E0-FC84-4E7C-AF50-B4C896360E29El secretario de Turismo, Leopoldo Domínguez Armengual, informó que hasta el momento la vacaciones de Semana Santa en la entidad veracruzana han dejado una derrama económica de mil 100 millones de pesos.

Acompañado de los presidentes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampieri; y el presidente de Hoteleros, Sergio Lois Heredia; así como el sub secretario de Turismo, Roberto Bueno Campos; aclaró que las cifras son preliminares pues aún resta una semana más de vacaciones y aunque ya pasó la fecha más concurrida se espera el flujo de ingresos se mantenga en buen ritmo.

Puntualizó que fueron los destino de playa los donde más aglomeración de gente hubo, al menos de jueves a domingo, dejando la ocupación hotelera en estas zonas en un cien por ciento el fin de semana que acaba de concluir.

En Chachalacas por la falta de hoteles, los turistas ocuparon lugares para pernoctar en ciudades como Xalapa, Cardel y Veracruz puerto; siendo los visitantes de Puebla, Queretaro, Guanajuato, Tamaulipas, Tabasco y Ciudad de México quienes más acudieron al Estado.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *