xalapa
22
Search
Domingo, 22 de Abril de 2018
  • :
  • :

Señalamientos por desvíos fueron políticos: Esteban Acosta

FOTO: ESTEBAN ACOSTA

FOTO: ESTEBAN ACOSTA

 

 

Los señalamientos en mi contra cuando fui alcalde de Banderilla fueron meramente políticos, aseguró el candidato a la diputación federal por el distrito IX de Coatepec, Esteban Acosta Lagunes.
En conferencia de prensa, indicó que no teme arrancar su campaña en Banderilla, pese a que lo señalaron por un presunto desvío de 24 millones de pesos en su administración municipal.

“Tenemos la confianza de los ciudadanos, fuimos señalados en muchas ocasiones que fueron al fin y al cabo políticas”.

El exmilitante del partido Alternativa Veracruzana (AVE) detalló que los señalamientos quedaron “solventados”.
“Tengo la seguridad al día de hoy, dado que estuvimos con las instituciones, por órganos de fiscalización y la Auditoría Superior de la Federación y que pude intervenir en nuestro municipio”.

Cabe recordar que fue señalado de un presunto desvío de recursos de 24 millones de pesos que otorgó la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), para la construcción de dos unidades deportivas y un teatro en La Calera.
“Es importante refrendar los resultados que tenemos tangibles en nuestro municipio y políticas públicas que han generado u parteaguas”, añadió Esteban Acosta.

Finalmente, dijo que iniciará su campaña con un evento masivo en Banderilla, el domingo 8 de abril, con la presencia de pobladores de Tlacolulan, Coacoatzintla, Jilotepec, Rafael Lucio, Tlalnelhuayocan, Perote, Las Vigas, Tatatila, Ayahualulco y Coatepec.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *