xalapa
22
Search
Miércoles, 18 de Julio de 2018
  • :
  • :

Ser oposición no es algo nuevo para el PAN es nuestra característica: Bingen Rementería

BingenEl ganador de la diputación local por el distrito XV, Bingen Rementería Molina, aseguró que tras los resultados arrogados por el PREP al lunes por la mañana, donde MORENA logró la gubernatura y 22 curules locales, la agenda legislativa de su partido y su postura en el Congreso cambia.

Aseguró que ellos deben enfocarse en seguir trabajando para dar los resultados que espera la ciudadanía que confío en ellos, y manifestó que así como trabajaron siendo gobierno, ahora lo harán siendo oposición.

“Al final fue un tema nacional, fue un fenómeno nacional, donde la gente lo que estaba buscando fue un cambio y bueno…buscó opciones distintas. Yo estoy convencido que nosotros vamos a seguir dando resultados, teníamos o tenemos los mejores candidatos, lamentablemente no pudieron obtener la confianza de la gente, pero estoy seguro que los que tuvimos la oportunidad vamos a dar buenos resultados y demostraremos que no es lo mismo ser borracho que cantinero”, subrayó.

Expuso que el ser oposición es una característica del partido al que pertenece y no es algo nuevo para ellos; además, dijo que siendo así siempre dieron resultados y es algo que van a refrendar en la próxima legislatura.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *