xalapa
18
Search
Viernes, 14 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Será difícil retener al Chucky, reconoce PSV

 hirving

La racha goleadora que el delantero mexicano Hirving Lozano ha tenido con el PSV Eindhoven de Holanda ha agradado a los directivos del club, quienes reconocieron que si el jugador continúa con ese rendimiento será casi imposible mantenerlo en el plantel.

Hay muchos rumores en la prensa, pero Hirving quiere jugar en el PSV, viene el Mundial con México y no está buscando una transferencia ahora. Si sigue así sabemos que será difícil retenerlo cinco años, indicó el director deportivo de los Granjeros, Marcel Brands, en entrevista con la cadena Espn.

Asimismo, calificó como todo un éxito el paso del ex jugador del Pachuca en la Eridivise, donde se ha convertido en el líder de goleo, con 11 anotaciones.

Nos tomó mucho tiempo traer a Hirving, en el verano llegó y ha sido un éxito desde el inicio, ahorita es el máximo anota- dor en Holanda, después de (Héctor) Moreno y (Andrés) Guardado, que han sido exitosos en el PSV, señaló.

Por su parte, el ex futbolista holandés Ruud van Nistelrooy destacó las cualidades del también seleccionado nacional. “Para mí, Lozano es un extremo con muchas ganas de marcar goles, tiene desmarque, velocidad, técnica con el balón en el pie, para mí es único en su manera. El Chucky es el Chucky y no hay con quién comparar”, mencionó el entrenador del equipo juvenil del PSV.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *