xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Será empresa de la familia Ruiz la constructora que remodele el bulevar de Veracruz

boulevard veracruzA decir del aún presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, será una de las constructoras del Consorcio Intra propiedad de la familia Ruiz quien sea la encargada de remodelar el bulevar Manuel Ávila Camacho en el tramo municipal de Veracruz.

El secretario de Infraestructura y Obra Pública, Julen Rementeria del Puerto dijo que a fin de mes de julio que en agosto se llevaría a cabo el concurso de licitación de la obra.

Esta mañana en entrevista, el “Pollo” afirmó que tuvo una plática con dicha empresa y esta le había asegurado no afectaría los desfiles de Carnaval. La obra se tiene estimado costará poco más de 150 millones de pesos.

“No va a afectar, porque yo ya incluso tuve una reunión con la Constructora Intra, estamos viendo lo de las gradas, la ubicación de gradas, pero se va a interrumpir cuando venga el Carnaval, se está haciendo por etapas, entonces no va a alterar los paseos ni nada”, apuntó luego de cuestionarle si afectarían los trabajos de remodelación durante la semana de desfiles.

El secretario de Infraestructura y Obra Pública, aseguró que ya fueron publicadas las pre bases del concurso de licitación, y las bases deben salir en no más de 10 días, así estarían cumpliendo los procedimientos que marca la ley, pero no pasa de agosto cuando esto se haga oficial.

El tiempo sigue su marcha y el mismo Rementería del Puerto dijo a finales de julio que debían comenzar trabajos en septiembre, para culminar la obra de manera estimada en julio del 2018.

Por su parte en Boca del Río se culminar la última parte de la remodelación del mismo bulevar en el tramo que le corresponde, pero es la empresa Ingeniería Marítima y Terrestre la que se encuentra haciendo los trabajos en la zona.

Para culminar, es de recordar que una de las empresas pertenecientes a Consorcio Intra (Constructora y Promotora Malibran) realizó apenas el año pasado la elaboración de una casa de lujo para el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares en el exclusivo fraccionamiento Las Animas en Xalapa.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *