xalapa
22
Search
Domingo, 27 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Será transparente proceso de entrega-recepción: Montfort Guillen

Palacio de gobiernoFrancisco Montfort Guillén, jefe de la Oficina del Programa  de Gobierno, aseguró que la administración de Miguel Ángel Yunes Linares realizará un proceso de entrega-recepción de forma transparente al ganador de la elección del primero de julio.
En entrevista en el Congreso del Estado, el funcionario estatal señaló que independientemente del resultado de la elección a gobernador la actual administración se rige por la ley.
“Nosotros nos regimos por las normas y en ese sentido se ha capacitado a todo el personal, nosotros desde que asumimos el gobierno de gestión efímera por corta pero trascendente como resultados”.
Montfort Guillén explicó que se entregará de forma organizada y ordenada la administración, por lo que empezaron con la capacitación y equipos para la entrega-recepción en el mes de diciembre.
El funcionario estatal señaló que todo se lleva a cabo de la mano con la contraloría interna y finanzas pero también con la Auditoria Superior de la Federación, ya que se empata con las primeras entregas del informe de gobierno.
Por último, recordó que en la entrega recepción con la administración de Javier Duarte de Ochoa no había archivos, ni equipos, por lo que hubo varios obstáculos pero ahora serán ejemplo de este procedimiento.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *