xalapa
22
Search
Jueves, 20 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Sergio Hernández arremete contra Morena

Sergio Hernández

FOTO: FABIÁN DELGADO.

Sergio Hernández Hernández, candidato a diputado local por el distrito 11 de Xalapa II por la coalición “Por Veracruz al Frente”, ocupó su inicio de campaña para ir contra Morena.
Con un retraso de dos horas el evento organizado por el actual coordinador de la bancada del PAN dio inició con miles de personas provenientes de diversos municipios.
Al viejo estilo del priismo, el candidato del PAN llevó en camiones a mujeres y hombres de la tercera edad, niños, mujeres y jóvenes al primer cuadro de la ciudad capital, con playeras nuevas y banderas nuevas, el panista no escatimó en el gasto.
Debido a la cantidad de personas y la poca logísticas niños y personas se perdieron, por lo que desde el templete en más de una ocasión se buscaban a sus familiares.
Sin embargo, con una participación de menos de diez minutos no dio a conocer ninguna propuesta para apoyar su reelección.
“Hoy el estado está estable, hay viabilidad financiera, hoy ya no hay inestabilidad social, ya no se llena la plaza con manifestantes, maestros, pensionados, hoy se llena porque les gustó el cambio”.
El candidato solamente ocupó su tiempo para agradecer el respaldo de sus casas de enlace, pero también para ir contra el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, de extracción de Morena.
Hernández Hernández pidió el voto a los candidatos de la coalición “Por Veracruz al Frente” para continuar con el cambio en Veracruz e ir contra la corrupción que encontraron durante la administración de Javier Duarte de Ochoa y Fidel Herrera Beltrán.
“El cambio inicia en uno como ser humano y que primero decidí cambiar yo y comenzar a ir por ese cambio, hoy que la vida me da la oportunidad desde hace dos años de ser diputado comenzamos una lucha al lado de un gran hombre que ha rescatado a Veracruz de manera incansable y es nuestro gobernador”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *