xalapa
18
Search
Viernes, 19 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Sergio Hernández confía que en Xalapa no haya robo de urnas el próximo primero de julio

Sergio Hernandez

Foto/ Carol Suárez

Xalapa, Ver; 27 de junio de 2018.- El candidato a la diputación local del Distrito XI de Xalapa por la coalición “Por Veracruz al Frente”, Sergio Hernández Hernández confió que en la capital del Estado no se registre el robo de urnas, tal y como ha sucedido en el sur de la entidad.

En conferencia de prensa, el candidato del PAN-PRD-MC dijo que aguarda por que las elecciones en su distrito de realicen de manera pacífica, por lo que llamó a la civilidad a los ciudadanos y a los militantes de los distintos partidos políticos.

“Invito a los ciudadanos a que salgan a votar con alegría, con ánimo, que el cambio depende de todos, efectivamente hay cierta problemática que esperemos que sean asiladas, que no pase a mayores e invitamos también a las autoridades a que estén pendientes para vigilar a que esto no suceda”.

Aseveró que confía en las autoridades electorales, así como en el Gobierno del Estado, que están aplicando las medidas de seguridad necesarias para llevar a cabo la jornada electoral, por lo que exhortó a los ciudadanos a ser vigilantes este primero de julio.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, negó que temer que Morena gane la diputación en su distrito, ya que dijo que luego de sus más de 28 recorridos por Xalapa, los ciudadanos están molestos con el mal gobierno de Morena.

“Hoy está claro y están las encuestas y la convocatoria de Morena es nula en los eventos, lo vimos el fin de semana con los cierres de campaña de Miguel Ángel Yunes Marqués y de Cuitláhuac, totalmente una diferencia; Xalapa ya decidió y vamos a ganar los candidatos del frente”.

En otro tema, dijo que han sido respetuosos de la legalidad conforme a los gastos de topes de campaña, donde durante todas sus actividades estuvo atento el personal del Instituto Nacional Electoral (INE) encargado de la fiscalización, “hemos sido austeros en una campaña efectiva, somos respetuosos de la ley y no vamos a exceder los topes de campaña”.

Conforme a su trabajo legislativo, mencionó que existió una agenda que se contemplaba cumplir en el Congreso del Estado, en la cual primero se tuvo que participar en el proceso para rescatar a Veracruz de “las garras de la corrupción”.

“No podíamos presentar una propuesta para generar mejores condiciones a los policías cuando el gobierno del PRI nos dejó un estado en quiebra y apenas nos alcanzaba para pagarle a los pensionados, a los maestros y a la universidad”.

Por ello, se comprometió a que ahora qué hay estabilidad en el estado se podrán cumplir diversas propuestas para mejorar las condiciones de los ciudadanos en la entidad, como la seguridad.

Aseveró que se mantendrá respetuoso de la Veda Electoral durante los próximos días, tras el cierre de campaña que se llevará a cabo en la colonia de Santa Rosa y continuará con sus funciones como diputado en la sesión que se celebrará el día de mañana por la tarde.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *