xalapa
22
Search
Lunes, 23 de Abril de 2018
  • :
  • :

Sergio Hernández continuará con promoción de sus casas de enlace

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, Sergio Hernández Hernández, adelantó que continuará con la promoción de sus más de 200 casas de enlace en la capital del estado aún cuando busca la reelección.
“Voy a seguir con la promoción de mis casas de enlace, no estoy promocionando mis casas de enlace, lo que estamos ahorita haciendo es el trabajo que hemos hecho todo el tiempo”.
El presidente de la Junta de Coordinación Política de la actual legislatura refirió que el gasto en la promoción de sus casas de enlace corren por parte de las señoras que lo apoyan y que van a las actividades que organiza.
Hernández Hernández se deslindó del perifoneo que se ha registrado de las casas de enlace en algunas colonias de Xalapa, esto debido a que cada uno de estos lugares fomenta la participación de los vecinos.
“Cada zona, cada padrino o cada cierto número de casas de enlace se juntan y hacen sus propias estrategias para volantear, que vayan a sus casas, si quieren perifonear, para arreglar un parque, un centro recreativo, porque estamos fomentando eso”.
Sobe generar inequidad en la contienda debido a la sobreexposición de su imagen, el diputado local panista solamente justificó que el espíritu de la reelección es evaluar a sus representantes populares.
“No estoy sobre exponiendo mi imagen, simplemente estoy haciendo el mismo trabajo que cualquier legislador puede hacer”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *