xalapa
18
Search
Lunes, 18 de Febrero de 2019
  • :
  • :

Sergio Hernández pide a Gobierno trabajar juntos

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, Sergio Hernández Hernández pidió al gobierno del estado trabajar juntos para enfrentar la violencia que se agudizó en la capital del estado los días pasados.

En entrevista, el diputado originario de Xalapa comentó es lamentable el tema de seguridad en todo el estado, esto debido a que la incidencia delictiva en el estado ha ido en aumento.
Aunque, señaló que el tema de la seguridad es complicado porque no hay cambios de un día a otro pero no existe en Veracruz un plan para frenar lo que se vive en la entidad.
“Nosotros llamamos a comparecer al secretario de seguridad pública para que nos diera a conocer la estrategia y ver como ayudar”.
El diputado plurinominal señaló que no se trata solamente de criticar sino de ver como ayudar para combatir la inseguridad que permea a Veracruz y en últimos días a Xalapa.
Hizo un llamado para que las autoridades municipales, estatales y federales a que se coordinen y dejen las guerras de lado.
“Los diputados de Morena están concentrados en revanchismo y capricho del gobernador, el gobernador está concentrado, Eric Cisneros está concentrado en esto cuando deben ver la inseguridad”.
Agregó que en la siguiente sesión extraordinaria  propondrá en la Junta de Coordinación Política que sea nuevamente un punto de acuerdo el solicitar la comparecencia al secretario de seguridad pública Hugo Gutiérrez Maldonado.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *