xalapa
22
Search
Viernes, 23 de Febrero de 2018
  • :
  • :

Sergio Hernández se presentará a la FGE

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Hernández Hernández, mencionó que se presentará a la Fiscalía General del Estado por las acusaciones de su homóloga Cinthya Lobato Calderón por el malgasto de los recursos de su bancada.

“Tuve la invitación del fiscal de acudir mañana a las 6 de la tarde a comparecer ante la fiscalía. No estoy obligado pero dicen que el que nada debe, nada teme”, dijo.
El presidente de la Junta de Coordinación Política expresó que está a favor de que continúe la investigación sobre el uso de los recursos que se entregan a la bancada del PAN.
“Yo estoy a favor de lo que dice la diputada, a favor de la transparencia, aquí hemos manejado siempre los recursos con transparencia; ya lo dijo ella, es un audio ilegal y lo cual lo tendrá que investigar la fiscalía y al final estamos con toda la disposición de que las cosas estén transparentes”, aseguró.
Nuevamente comentó que los trapos sucios se deben lavar en casa, por lo que ahora su trabajo es legislar a favor de los veracruzanos y su bancada estará abierta al diálogo.
Agregó que hasta el momento no ha hablado con Lobato Calderón pero él no renunciará a su cargo como coordinador de la bancada y continuarán las multas a los diputados que falten a las juntas previas del PAN.
Hernández Hernández agregó que el Congreso del Estado ha cumplido con sus obligaciones de transparencia pero revisará el tema en caso de que no sea pública algún tipo de información.
Por último, el legislador aseveró que él no participó en la supuesta recolección de dinero que realizó la diputada Eva Cadena para juntar el dinero del rescate del gerente estatal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Martín Gelasio Castillo Calipa, secuestrado en febrero.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *