xalapa
22
Search
Domingo, 19 de Noviembre de 2017
  • :
  • :

Sergio Rodríguez esperará respuesta de su dirigencia nacional

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Rodríguez Cortés, manifestó que le corresponderá a su partido decidir si deberá regresar a la bancada o permanecer en ‘Junto por Veracruz’ -grupo mixto.

En entrevista, el legislador local que fue removido de la Comisión de Hacienda del Estado y enviado a la Comisión de Turismo indicó que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares no decidirá su futuro.
Indicó que el dirigente estatal del PRD, Jesús Velázquez Flores, tuvo que informar a la Comisión Jurisdiccional del sol azteca para conocer el trámite que se le dará al salir del grupo parlamentario.
“Haré lo crea conveniente si eso llega a determinar la comisión nacional jurisdiccional, que ni una persona, que ni un militante, que ni un gobernante de Veracruz va a decidir por mi futuro político”.
Rodríguez Cortés comentó que habrá que preguntarle al secretario de gobierno, Rogelio Franco Castán -exdirigente estatal del PRD- por qué le dio la espalda al retirarlo de la Comisión de Hacienda del Estado.
Aseguró que el trabajo que realizó en la Comisión de Hacienda Estatal fue apegada a derecho, por lo que espera que el actual líder del PRD en Veracruz reconsidere el hacer una acción contra él debido a que todos los perreditas han apoyado a Velázquez Flores.
Ante la petición del mandatario estatal de dar un mes más para mandar la cuenta pública, señaló que le tiempo es relativo, sin embargo recordó que no ha cumplido el transitorio del presupuesto de este año, el cual debía estar listo en el mes de marzo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *