xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Abril de 2018
  • :
  • :

Sergio Rodríguez no ha enviado solicitud de reincorporación al grupo legislativo del PRD

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La coordinadora del Grupo Legislativo del PRD, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot aseguró que aún no recibe de manera formal una solicitud de incorporación a la bancada por parte del diputado Sergio Rodríguez Cortés.

“El grupo no tiene ninguna solicitud de incorporación reincorporación de ningún diputado, así es que la forma es fondo, hay reglas políticas, éticas, morales”, dijo.

Señaló que de recibir esta solicitud, la aceptación del diputado será colectiva, “la decisión de irse del grupo fue unipersonal, también la decisión de reincorporarse es una solicitud que tiene que ser planteada al grupo y el grupo deberá tomar decisiones colectivas tendrán que opinar al respecto”.

Recordó que el diputado salió del grupo legislativo pero sigue siendo militante del partido Sol Azteca, ya que de acuerdo al presidente del partido estatal, Jesús Velázquez estaba en procesos su expulsión.

“No se a que punto habrá llegado si sólo con las suspensión de sus derechos o bien con el proceso de expulsión”.

De esta manera, negó que un motivo para no aceptarlo de nuevo en la bancada pueda ser la falta de coincidencia por parte del legislador con las propuestas del gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *