xalapa
18
Search
Lunes, 25 de Mayo de 2020
  • :
  • :

Series y películas que se estrenan en Netflix del 6 al 12 de abril

La segunda semana de abril, marcada una Semana Santa de lo más atípica, nos brinda la oportunidad de disfrutar de los nuevos contenidos que llegan a Netflix. Después de su gran lanzamiento, la cuarta de La Casa de Papel, la plataforma estrena la serie para toda la familia El Show de Big Show, la segunda temporada del anime Hi Score Girl y la comedia Brews Brothers.

Además, para los más cinéfilos el catálogo se amplía con títulos como la comedia británica Amor. Boda. Azar. y el drama Disobedience, entre otros.

SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

‘El Show de Big Show’ – Temporada 1

Para toda la familia Netflix estrena la comedia El Show de Big Show. Tras dejar los cuadriláteros de la liga profesional de lucha libre, Big Show se enfrenta ahora a su combate más difícil, lidiar con sus tres hijas en su casa de Florida.

Estreno: 6 de abril

Hi Score Girl – Temporada 2

Otra de las novedades que llega a Netflix esta semana es la segunda entrega del anime japonés Hi Score Girl. En esta nueva tanda de episodios, ambientada en los años 90, continúa la historia de amistad entre Haruo Yaguchi y Akira Oono, dos aficionados a los videojuegos que pasan sus horas jugando en las recreativas para alejarse del mundo real.

Estreno: 9 de abril

Brews Brothers – Temporada 1

Si te gusta la cerveza tanto como a los dos hermanos protagonistas de Brews Brothers esta es tu serie. Esta ‘sitcom’ cuenta cómo estos dos hermanos, pese a no llevarse nada bien, se unen para sacar adelante el negocio familiar: una cervecería. Sin embargo, los numerosos chanchullos que se traen entre manos dejan ver su nula responsabilidad.

Estreno: 10 de abril

‘Il Processo’ – Temporada 1

Esta semana la plataforma también estrena su nueva serie original Il Processo. El drama narra cómo el misterioso asesinato de una joven provoca que se crucen las vidas de un abogado con sed de éxito, una fiscal relacionada con la víctima y una mujer, que pese a declararse inocente, es considerada como la principal sospechosa.

Estreno: 10 de abril

PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

Mi primer gran combate

El pequeño protagonista de la nueva comedia familiar de Netflix, Mi primer gran combate, verá cómo su sueño de participar en la WWE se hace realidad al encontrar una máscara legendaria. Cada vez que se la pone, adquiere unos sorprendentes poderes que le hacen un luchador muy poderoso.

Estreno: 10 de abril

Tiempo de caza

 

El ‘thriller’ Tiempo de caza también se suma esta semana al catálogo de la plataforma. La cinta sigue a Jun-seok, un joven que acaba de salir de prisión, después de haber cumplido tres años de condena. Al ver en qué se ha convertido Corea después de la crisis económica, trama el robo de un casino junto a dos de sus mejores amigos, para poder irse a vivir a Hawai. El plan no sale como esperaba y pronto se convierten en el blanco de unos peligrosos criminales.

Estreno: 10 de abril

Tigertail

Tigertail es otro de los largometrajes originales que estrena esta semana el gigante del ‘streaming’. La historia sigue a un hombre que, mientras intenta recuperar la relación perdida con su hija, hace un viaje a través de sus sentimientos, desde su niñez hasta el momento en el que se trasladó de Taiwán a Nueva York.

Estreno: 10 de abril

‘Amor. Boda. Azar.’

Sam Claflin, Olivia Munn y Freida Pinto son los protagonistas de la comedia romántica Amor. Boda. Azar. La cinta presenta dos versiones de un mismo día, dos versiones en cada una de las cuales Jack debe lidiar con una serie de variopintos invitados en la boda de su hermana.

Estreno: 10 de abril

‘LA Originals’

LA Originals es el nuevo documental de Netflix. En él se cuenta cómo el fotógrafo Estevan Oriol y el artista Mister Cartoon fueron uno de los pilares esenciales de la cultura callejera y el hip hop.

Estreno: 10 de abril

-OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

Disobedience

El drama Disobedience, protagonizado por Rachel Weisz y Rache McAdams, también se une al catálogo cinéfilo de Netflix. Basado en la novela homónima de Naomi Alderman, el drama narra la historia de dos mujeres, amigas íntimas en la infancia, que al reencontrase años después vuelven a experimentar un sentimiento que va más allá de una simple amistad.

Estreno: 10 de abril

En el filo de las olas

 

Kate Bosworth y Michelle Rodriguez encabezan el reparto de Al filo de las olas. La cinta gira en torno a Anne, una joven que durante sus entrenamientos para un campeonato de surf que se celebra en Hawai, conoce a un chico que hace que todo su esfuerzo no haya valido para nada.

 

 

 

Tomado de Sensacine

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *