xalapa
18
Search
Sabado, 19 de Octubre de 2019
  • :
  • :

SESVER realiza nueva compra de larvicida e insecticida

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

 

Los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) compraron larvicida e insecticida ante la epidemia del dengue.
En twitter la cuenta de SESVER dio a conocer los trabajo que se realizan en el estado para controlar la plaga del dengue.

“Con el apoyo de @SEMAR_mx, @SEDENAmx e @VER_INVEDEM estamos realizando fumigaciones en puntos rojos de los municipios, en coordinación con alcaldes y alcaldesas del Estado. Además se hizo una compra adicional de larvicida e insecticida para atender la emergencia contra el Dengue”.

En coordinación con los Ayuntamientos del estado realizan junto con las Fuerzas Armadas fumigaciones en varios municipios.
En redes sociales la dependencia de Gobierno del Estado realiza una campaña más intensa sobre la descacharrización y fumigación.
“El mosquito que produce el #Dengue vive en el agua que se acumula en objetos olvidados en la intemperie, por eso recuerda realizar las siguientes acciones”, durante la cuarta semana estatal contra el dengue.

Exhortan a la población a lavar, voltear y tirar los trastes donde se quede el agua de lluvia porque en la prevención se encuentra la solución contra el dengue.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *