xalapa
18
Search
Martes, 20 de Agosto de 2019
  • :
  • :

SEV mantiene contratos en opacidad

SEVLa Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) sin proporcionar datos sobre la empresa encargada de imprimir los libros de bachillerato, mantiene las licitaciones y adjudicaciones con el mensaje “No se puede encontrar el recurso solicitado, revise la dirección”.

Mediante la solicitud de información 01802619 se cuestionó a la dependencia estatal sobre la licitación o adjudicación de la impresión de libros de bachillerato.

La respuesta de la SEV fue proporcionar una liga sobre el segundo trimestre de 2018 en la contratación de impresión y distribución de libros de texto de bachillerato.

Al entrar a la liga conducía a la Plataforma Nacional de transparencia, sin embargo no se contaba con los resultados de las licitaciones de los dos primeros trimestres de 2019.

La persona que otorgó la información del año 2018 fue el director de adquisiciones y arrendamientos de inmuebles, Rodolfo García Vásquez, de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Solo se cuenta con información que la administración de Miguel Ángel Yunes entregó la licitación simplificada a la empresa editorial Las Animas por un total de 13 millones 147 mil 324 pesos.

En la página de transparencia de la SEV al buscar información referente a esta adjudicación y las que se han otorgado, te redirecciona a otra página con el mensaje “No se puede encontrar el recurso solicitado, revise la dirección”.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *