xalapa
18
Search
Viernes, 19 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Sexualidad de Dumbledore será clara en “Los Crímenes de Grindelwald”

jude law - dumbledore

 

Cuando se anunció que Dumbledore y Grindelwald tendrían un peso relevante en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, los fans enseguida especularon sobre ver en pantalla la atracción que J.K. Rowling anunció hace años que había entre el que sería el director de Hogwarts y uno de los magos más peligrosos de la historia. Sin embargo, las declaraciones de su director, David Yates, tiraron por la borda cualquier posibilidad de verlo. Hasta ahora, que parece haberse retractado en cierta manera.

Según Yates, ni la sexualidad del mago ni su relación con Grindelwald iban a ser mostradas en la secuela, explicando que no aportaría nada a la historia de Newt Schamander. Ahora, en una entrevista a Empire, parece haber ampliado esas declaraciones aportando una información más concreta: “Esta parte de la gran narrativa que J.K. está creando no se centra en su sexualidad, pero tampoco la esconde”.

“La historia romántica no está en esta película, pero claramente se podrá ver que es gay”. Además, el director confirmó que grabaron un par de escenas de los jóvenes Dumbledore y Grindelwald en un tono muy sensual. Aún así, Yates no parece tener prisa con el asunto, teniendo en cuenta que aún quedan tres películas más de la saga de Animales fantásticos.

Nagini, la más esperada de la secuela

Tras el último tráiler de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, por fin se descubrió la verdadera identidad del personaje de Claudia Kim: Nagini, la mortífera serpiente-horrocrux de Voldemort. Ante la emoción generada, J.K. Rowling respondió a las preguntas de los fans, a través de las cuales pudimos enterarnos que la artista de circo sufre Maledictus, una maldición que pasa de madres a hijas muy diferente a ser animago. Después, añadió que habría sorpresas más fuertes que la de la inclusión de Nagini a la cinta, para las que habrá que esperar a su estreno mundial el 16 de noviembre.

 

TOMADO DE E-CARTELERA.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *