xalapa
18
Search
Martes, 23 de Abril de 2019
  • :
  • :

Si automovilistas respetan recomendaciones, carreteras de Veracruz son seguras: PF

D3356EB8-0B2D-495D-8640-F5C478865710Veracruz, Ver.- El inspector, Sixto Hernández Ramón, titular de la estación Veracruz de la Policía Federal, aseguró que en Veracruz no existen carreteras peligrosas en acciones viales, ya que si los automovilistas respetan las recomendaciones, dificilmente habrá accidentes graves.
De la misma manera, negó que en la entidad se den robos a automovilistas de manera común y exhortó a los conductores a hacer paradas de cualquier tipo en las estaciones de servicio, pues son más seguras.
“No hay carreteras peligrosas, yo creo que ese término hay que tener cuidado en como lo utilizamos. Todo tránsito de vehículos en carretera tiene un riesgo, hay que mantener vigentes los requerimientos reglamentarios para disminuir ese tipo de contingencias, en cuanto a hechos de delictivos, pues tener mucho cuidado donde se detiene uno a hacer paradas momentaneas, a hacer una revisión vehicular, y tomar como referencia que para eso están las estaciones de servicio, como son las gasolineras”, remató.
Descartó que en el Estado de Veracruz haya un modus operandi para los robos en carreteras federales, y aseguró no existen problemas de ese tipo en la entidad veracruzana.
En cuanto a robos a transportes de carga, afirmó que están trabajando de manera coordinada con los tres ordenes de gobierno y los índices han ido a la baja, aunque no están conformes con los números y siguen trabajando para mitigar lo mayormente posibles la numeralia en contra.
“Un tramo como tal no hay, la delincuencia no tiene tramos agenciados para tal efecto, los actos delictivos se pueden dar en cualquier tramo carretero, no hay como tal un tramo con esa peculiaridad”, culminó.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *