xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Sí debe ser investigada Verónica Pulido asegura Pepe Mancha

Pepe manchaEl presidente estatal del PAN, José Mancha Alarcón, contestó que toda persona que se encuentre inmiscuido en un acto ilícito debe de ser investigada, tras habérsele cuestionado sobre los operadores políticos del PAN que Verónica Pulido Herrera, presidenta del PAN en el municipio y Jefa de la Jurisdicción Sanitaria número 8, tienen en nómina sin comprobar su capacidad para desempeñar el puesto.

“Sí, cualquier…mira, nosotros estamos porque cualquier persona independientemente del partido que sea y del cargo que ostente, si comete un ilícito pues que se le investigue. Primero que se le investigue y que se le comprueben”, enfatizó.

El pasado 24 de julio se dio a conocer un documento con la nómina de nuevos trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria número 8 a cargo de Pulido Herrera, que son operadores políticos del PAN en el municipio, los cuales cobran hasta 20 mil pesos mensuales y son acusados por sus compañeros de no saber efectuar el trabajo por el que se les paga.

Estos nuevos empleados ingresaron cuando se hizo el cambio de gobierno, y se presume es un pago de favores de la aún presidenta del PAN en el municipio para que la apoyen en su intento de candidatura a la diputación.

Mancha Alarcón, descartó que por el momento se hagan cambios en el Comité Municipal de Veracruz, donde en ese caso ella sigue siendo presidenta del partido en el puerto, y justificó no haber realizado un cambio por el proceso electoral de hace un par de meses.

De manera interna, aclaró el partido Acción Nacional no está investigando a Verónica Pulido Herrera, por la presunta inserción de líderes seccionales de blanquiazul a la Jurisdicción Sanitaria y mencionó que eso lo tendrá que hacer la Contraloría Interna de cada dependencia de gobierno.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *