xalapa
22
Search
Sabado, 23 de Junio de 2018
  • :
  • :

“Sí, estoy de acuerdo, pero no me dejan” comentan diputados de MORENA a legisladores panistas

D672819A-659A-4108-B144-3F89A60E131CEl diputado local, Bingen Rementería Molina, dijo lamentar que los diputados del Grupo Legislativo de MORENA no estén con la disposición de construir, pues el Estado de Veracruz no necesita en este momento enemistades o rivalidades, sino personas que trabajen por el sacar a la entidad de la crisis en la que estaba hundido.

“Su bloqueo o su negatividad obedece a que únicamente ellos tienen la consigna, porque me toca vivirlo, ellos reciben la instrucción de ir en contra de todo lo que haga el gobierno para dejar al gobierno en mal y poder sacar una raja política en las elecciones, lo cual se me hace muy egoísta. Los veracruzanos están cansados de las guerras entre partidos”, enfatizó.

Declaró que les ha bloqueado todo, incluso temas muy insignificantes, y recalcó que ellos fueron los que se pusieron en contra la primera vez que quisieron eliminar el fuero, la segunda vez fue muy obvio al ya estar en el pleno, pero la primera ocasión no permitieron que estuviera en la orden del día.

“Cosas que al final en la Junta de Coordinación Política de la cual ustedes no se enteran, también se oponen a cosas que verdaderamente convienen a los veracruzanos, simplemente ellos traen una agenda política que es una agenda nacional, que es bloquear al gobierno, que el gobierno y al Congreso le vaya mala para poder sacar raja política”.

“Se intenta tener el dialogo, los diputados de MORENA ellos en corto te dicen, sí, estoy de acuerdo, pero no me dejan. Así te lo digo y lo digo en los micrófonos, sí estoy de acuerdo, pero tenemos la orden, tenemos la consigna de que tenemos que ir en contra”, sentenció.

En otro tema y para finalizar, recordó que ayer fue presentada por el diputado Marco Nuñez en Congreso Local la nueva iniciativa de Ley de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Asentamientos Humanos, aunque aún están en espera de que les sea turnada a comisiones para conocerla a fondo, y posteriormente explicar de qué se trata.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *