xalapa
18
Search
Viernes, 19 de Octubre de 2018
  • :
  • :

¡Si quiero yo te corro! señala elemento de marina mercante a prensa

marina mercante
!Ustedes están aquí porque el gobernador los dejó pasar ! !si quiero yo los corro! Manifestó agresivo el marino mercante identificado como Carlos Domínguez, quien de manera agresiva con sus compañeros sacó a empujones a los representantes de la prensa que acudieron a la graduación de cadetes de la Marina Mercante “Fernando Siliceo y Torres”.
Antes del evento, se intento ingresar al patio central de su edificio sede para colocarse en la zona que normalmente destinan a la prensa, pero esta vez negaron el acceso, fue a la llegada del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, cuando se intento entrevistarlo y este dijo “al terminar el evento”, al hacerle mención que no había acceso a prensa, este dijo que sí e invitó a entrar a la escuela de la Marina mercante.
Desde ese momento el ambiente se mostró hostil en contra de los representantes de prensa pues cuando intentaron tomar imágenes del podio, comenzaron las agresiones verbales, “quítense de aquí”, “aquí no pueden estar”, “ustedes no estaban invitados”.
FOTO: ALEJANDRO ÁVILA

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA

Posteriormente fueron empujados, camarógrafos, fotógrafos, y reporteros, quienes alegaron que cuando les conviene avisan de sus eventos para que sean cubiertos y ahora hayan sido tratados de esta manera, motivo por el cual desalojaron el lugar molestia. Minutos más tarde, dos mujeres salieron a disculparse con los medios de comunicación y señalar que est situación nunca había sucedido y tomarían cartas en el asunto, pues reconocían la falta realizada.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *