xalapa
18
Search
Miércoles, 19 de Junio de 2019
  • :
  • :

Sicario acribilla a taxista en el fraccionamiento Peñascal, en Xalapa

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

A balazos fue asesinado un taxista la tarde de este martes en el fraccionamiento Peñascal, ubicado en las inmediaciones a plaza Crystal; el sicario logró huir del cerco policiaco.

Los hechos se registraron sobre la calle Poza Rica-Tuxpan, entre las calles Xalapa y Veracruz, donde los residentes reportaron al número de emergencia 911 múltiples detonaciones de arma de fuego.

De inmediato acudieron policías estatales, quienes confirmaron el deceso del taxista y dieron parte a la Fiscalía General de Veracruz.

Peritos forenses acudieron a realizar las diligencias de campo en la escena del crimen, donde embalaron casquillos percutidos de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

El taxista manejaba la unidad Nissan Tsuru, con placa 4179-XCW del estado con número económico 3106.

El perímetro de la policia abarcó varias cuadras, con la finalidad -según ellos- de preservar la escena del crimen y pedían a los residentes del fraccionamiento que “dieran la vuelta”.

Sin embargo, los vecinos reprocharon que las dos únicas entradas al fraccionamiento fueron cercadas por la policía.

Concluida la inspección ministerial, el cadáver fue llevado al Semefo para los estudios de rigor y en espera que sea identificado y reclamado por sus deudos.

El taxi fue remolcado por una grúa al corralón a disposición de la fiscalía general.

El fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz reveló que del 1 al 18 de Mayo se han registrado 106 ejecuciones en la entidad Veracruzana, de las cuales 6 se desprenden como feminicidios.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *