xalapa
18
Search
Miércoles, 26 de Junio de 2019
  • :
  • :

Sicario asesina a mujer en Martínez de la Torre

1911299C-ADE5-484C-9344-665416B22970A balazos fue ejecutada una mujer en el interior de su vehículo durante la mañana de este viernes, en la colonia Ejidal del municipio de Martínez de la Torre; la víctima había denunciado amenazas de muerte de su expareja sentimental, quien fue asesinado el año pasado.

La víctima respondía al nombre de  Adimaira Campomanes Mata, quien manejaba un automóvil Chevrolet Matiz, color verde, sin placa de circulación, sobre la calle Santiago de la Hoz, cuando regresaba de la escuela de sus hijos.

El violento crimen se registró aproximadamente a las 08:00 horas, cuando un motociclista le dió alcance a la mujer y le disparó a mansalva, según el testimonio de los vecinos.

La mujer dejó en la orfandad a sus dos hijos.

Campomanes Mata es décima mujer asesinada en el mes de febrero y la número 40 durante la administración del morenista Cuitláhuac García Jiménez.

En agosto pasado de 2018, Adimaira denunció que su expareja, Manuel Antonio Parada Benavides, la amenazó de muerte con una pistola.

Sin embargo, Manuel Antonio fue ejecutado el 30 de diciembre de 2018 en la colonia Guadalupe Victoria en Martínez de la Torre, junto a quien en ese entonces era su pareja sentimental, Ivonne González Pérez, de 38 años, quien presentaba seis meses de embarazo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *