xalapa
18
Search
Martes, 18 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Sicario ejecuta a taxista a las afueras de un motel de Xalapa

AE58417C-CF47-435A-9A88-79A728600E71Un taxista xalapeño que se encontraba con un familiar, fue ejecutado por un presunto sicario de la delincuencia organizada la noche de este lunes a un costado del puente vehicular Macuiltépetl.

El violento incidente fue reportado al número de emergencias 911, en las inmediaciones del motel Mallorca, acudiendo de inmediato personal paramédico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y policías estatales.

Sin embargo, los socorristas únicamente confirmaron la muerte del conductor del taxi Chevrolet Spark, con número económico XL-874 región Xalapa.

La zona fue celosamente custodiada por la policía estatal, que a empujones pretendieron obstaculizar el trabajo de reporteros y fotógrafos de prensa.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias de campo.

A pesar del hermetismo de las autoridades, policías estatales informaron que el taxista presentaba un disparo a quemaropa, es decir, que fue baleado a una distancia muy corta, que la llama que sale por la boca del cañón del arma de fuego actúa quemando la piel o las ropas de la víctima.

A su vez, presumen que la muerte del taxista fue perpetrada por un sicario de alguno de los cárteles de la delincuencia organizada que mantienen una sangrienta disputa.

A pesar del cerco policiaco, al cual se sumaron infantes de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), el sicario logró huir impunemente sobre el bulevar Xalapa-Banderilla.

El cadáver fue llevado al Semefo de la Capital para practicarle los estudios de rigor y en espera que sea identificado de manera oficial por sus deudos.

En tanto, el taxi fue remolcado por una grúa a disposición de la Fiscalía Veracruzana y será la policía ministerial que investigue el crimen.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *