xalapa
18
Search
Viernes, 24 de Mayo de 2019
  • :
  • :

Sicario ejecuta a taxista en Banderilla

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

Banderilla.- Un taxista fue asesinado a balazos por un solitario sicario, que lo acribilló a las afueras de su vivienda ubicada en el barrio de Temaxcalapa, Banderilla.

El violento hecho se registró sobre la Segunda Privada de Julio Castillo, ubicada a dos cuadras de la Jurisdicción Sanitaria número 5, donde fue reportado al número de emergencias que un hombre hirió de bala a otro y huyó con dirección al bulevar Xalapa-Banderilla.

De inmediato acudieron los servicios de emergencias y los cuerpos de seguridad, quienes únicamente confirmaron el deceso de un hombre que yacía tirado en el pavimento bañado en sangre.

La policía acordonó la escena del crimen y montó un operativo para localizar y detener al agresor, quien logró evadir el cerco policiaco. Al respecto, una fuente reveló que el gatillero está identificado.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Veracruz, acudieron a realizar las diligencias de campo en la escena del crimen y embalaron diversos casquillos percutidos.

La víctima respondió al nombre de Luis Felipe Luis Vásquez, líder de una agrupación de taxistas de la Capital del Estado. Hasta el momento, la policía ministerial indaga el posible móvil del crimen.

El Ministerio Público abrió la careta de investigación número 191/2019 a cargo del Fiscal Séptimo, quien continuará con las investigaciones del crimen.

Concluida la inspección ministerial, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Xalapa, para practicarle la necropsia de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *