xalapa
18
Search
Martes, 16 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Sicario ejecuta a taxista en Martínez de la Torre

D0E0E997-94E2-49BE-AB39-057B7B494624“El Nenuco”, un taxista de Martínez de la Torre, fue ejecutado por un sicario presunto integrante de la delincuencia organizada, durante la madrugada de este jueves; en cinco días, es el segundo ruletero asesinado en este municipio.

El reporte de la policía señala que la víctima respondía al nombre de Gerardo Alberto Rodriguez, quien conducía la unidad de alquiler número 1145, fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio ubicado en el predio Río Grande.

Una llamada al número de emergencias alertó a los cuerpos de seguridad, quienes acudieron al reporte de diversas detonaciones de arma de fuego en el interior de la vivienda del taxista; a su arribo, localizaron al ruletero con el tiro de gracia y varias heridas de arma de fuego en el cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso del taxista, quien yacía tirado en medio de un charco de sangre, acudiendo peritos criminalistas de la Fiscalía General de Veracruz y agentes ministeriales.

Durante las primeras indagatorias, las autoridades establecieron que fue una persona quien disparó a corta distancia al cuerpo del taxista; además, de asestarle un balazo en la cabeza.

Concluida la inspección, el cadáver fue llevado al Semefo para los estudios de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.

Durante la mañana del pasado 25 de Mayo, fue localizado asesinado en una parcela ubicada en el Ejido La Poza, cercano a la comunidad El Cadillo -ubicada al norte de Martínez de la Torre- Pablo Barcelata Hernández, profesor de una escuela en Tlapacoyan.

A cien metros del cuerpo del maestro, se encontraba en cadáver de Alain Domínguez Hernández, quien manejaba del taxi número 773 del sitio Radio Taxis La Ostra de Martínez de la Torre.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *