xalapa
18
Search
Lunes, 25 de Marzo de 2019
  • :
  • :

Sicario ejecuta a un hombre en la periferia de Xalapa

PericialesUn hombre fue asesinado de un balazo en una colonia popular de la Capital, por un sicario que viajaba en motocicleta; la víctima quedó recostada en un sillón a las afueras de un servicio eléctrico automotriz.

Los hechos se registraron sobre la avenida Ramón López Velarde, ubicada en la colonia El Moral a la periferia de la Capital, una zona marcada por la policía como punto rojo por su alto índice de inseguridad.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a policías estatales sobre detonaciones de arma de fuego en el mencionado lugar, acudiendo un grupo de efectivos y personal paramédico.

Sin embargo, únicamente confirmaron el deceso del hombre. La escena del crimen fue celosamente custodiada por la policía y el cerco policiaco abarcó por más de cien metros.

Peritos forenses de la Fiscalía General de Veracruz, acudieron a realizar las diligencias de campo donde embalaron casquillos percutidos de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la versión de comerciantes de la zona, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al taller; uno de ellos -según un testigo- bajo de la unidad y asestó un balazo en el pecho al mecánico.

La víctima respondió al nombre de Fernando López Córdoba, de 26 años, con domicilio en la colonia Revolución.

La desgarradora escena fue vista por la madre, quien rompió el cerco policiaco para ver a su vástago.

Concluida la inspección ministerial, el cadáver fue llevado al Semefo para los estudios de rigor y más tarde entregado a sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *