xalapa
18
Search
Sabado, 23 de Marzo de 2019
  • :
  • :

Sicarios acribillan a dos hombres en Coatepec

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

Dos hombres fueron acribillados la madrugada de este lunes en Coatepec; otra persona resultó gravemente herida de bala y convalece en un hospital de la Capital.

Este fin de semana resurgió el Cártel del Siglo, quienes ejecutaron a un hombre y a  uno más lo decapitaron, y advirtieron una sangrienta cacería de “rateros y secuestradores” enlistando a por lo menos 15 personas como sus próximas víctimas.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este lunes, sobre la calle Rubén Dario esquina con la privada Del Carmen de la colonia Lomas del Súchil, Coatepec.

Policías estatales y de Fuerza Civil acudieron al sitio y encontraron a tres personas con heridas de arma de fuego, una de ellas en el interior de una vivienda de la privada del Carmen, mismas que fueron atendidas por personal paramédico que confirmó el deceso de dos hombres.

Un tercero resultó gravemente herido de bala y fue llevado a un hospital de Xalapa para su debida asistencia médica, donde su estado de salud fue reportado como grave.

A través de redes sociales los usuarios advirtieron el tiroteo y pidieron no salir a la calle por razones de seguridad, ya que desde diferentes colonias se escucharon las ráfagas de las balas.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Veracruz, acudieron a realizar las diligencias de campo en la escena del crimen, donde embalaron quince indicios balísticos de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas.

Las víctimas respondían a los nombres de Agustín Santiago Vicente y Pedro Cortés Contreras. La Unidad Integral de Procuración de Justicia de Coatepec abrió la careta de investigación ministerial número 172/2019 a cargo del fiscal sexto.

Los cadáveres fueron llevados al Semefo de Xalapa para realizar las diligencias de ley y más tarde entregar los cuerpos a sus deudos.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *