xalapa
18
Search
Domingo, 26 de Mayo de 2019
  • :
  • :

Sicarios acribillan a dos hombres en Xalapa y otro en Coatepec

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

Tres hombres fueron ejecutados por sicarios de la delincuencia organizada en la región Xalapa: dos en la Capital del Estado y otro en Coatepec; en ambos casos los agresores lograron huir. 

El primer incidente se registró sore la avenida de la República de la unidad habitacional Agua Santa II, donde un sicario que descendió de un vehículo color negro acribilló a dos hombres que se encontraban en el interior de una Barber Shop. 

Tras su cometido, regresó al vehículo y huyó con dirección a la colonia Constituyentes. El sicario logró escabullirse del cerco policiaco, a pesar que este se extendió por diferentes colonias de la periferia de la Capital. 

Personal forense acudió a realizar la diligencias de campo en la escena del crimen, donde embalaron casquillos percutidos de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas. 

De acuerdo con una fuente, una de las víctimas respondió al nombre de Kevin Pérez Sánchez. 

De manera simultánea a este violento incidente en la Capital del Estado, un taxista fue ejecutado en la esquina de las calles León Felipe y Camilo Cela de la colonia Manantiales, en Coatepec. 

El reporte policiaco precisa que el ruletero manejaba un taxi Dodge Attitude, con número económico 160 de la base “Quality”, quien -según testigos- fue perseguido por el sicario hasta arrebatarle la vida. 

Las autoridades precisaron que luego del atentado, el taxi quedó impactado contra la fachada de una vivienda, donde derrumbó el portón de la cochera. 

En lugar fue sitiado por policías municipales, estatales y militares, quienes emprendieron la búsqueda del agresor, pero sin éxito alguno. 

Ambos casos son investigados por la Fiscalía General de Veracruz, que deberá establecer el móvil del crimen. Los cadáveres fueron llevados al Semefo para los estudios de rigor y más tarde entregar los cuerpos a sus deudos. 

En los primeros catorce días del mes de abril, la Fiscalía Veracruzana abrió 74 carpetas de investigación por privaciones dolosas de la vida, de las cuales, 12 se desprenden como feminicidios. 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *