xalapa
22
Search
Lunes, 20 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Sicarios asesinan a comerciante xalapeño

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

 

Un comerciante fue ejecutado por presuntos sicarios de la delincuencia organizada, durante el atardecer de este sábado en las inmediaciones de Plaza Museo; la policía montó un fuerte operativo para localizar a los agresores, pero sin éxito alguno.

Los violentos hechos se registraron en el tianguis de piratería ubicado a un costado de Plaza Museo, sobre la calle Lucio Blanco de la colonia Obrero Campesina.

Policías estatales sitiaron a escena del crimen y montaron un operativo de búsqueda de los agresores, en tanto, la policía ministerial y peritos criminalistas de Servicios Periciales realizaron las diligencias de campo.

En la escena del crimen las autoridades localizaron al menos 17 casquillos percutidos, mismos que fueron embalados para su análisis en Servicios Periciales.

 

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

 

Concluida la inspección ministerial, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera que sea identificado y reclamado por sus deudos.

El operativo policiaco continúa en la zona, el cual se extendió por colonias de la periferia sin que hasta el momento se haya informado detalles del mismo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *