xalapa
22
Search
Lunes, 20 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Sicarios atacan a familia en Alborada; tres muertos

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

 

Una familia fue atacada a balazos por un grupo de sicarios de la delincuencia organizada, logrando ejecutar a dos adultos y a un menor de aproximadamente 9 años.

El violento hecho se registró en la localidad de Alborada, municipio de Emiliano Zapata, a la altura de las vías del tren durante la noche de este domingo aproximadamente a las 21:20 horas.

En cuestión de minutos se movilizaron paramédicos de Cruz Roja y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, quienes a su arribo prestaron los primeros auxilios a una mujer y un menor de edad, quienes resultaron heridos de bala y fueron trasladados a un hospital de Xalapa para su debida asistencia médica.

A su vez, los paramédicos confirmaron el deceso de dos adultos y un menor de edad de aproximadamente 9 años, quienes fueron acribillados por los sicarios.

Policías estatales, Fuerza Civil y Policía Municipal de Emiliano Zapata, montaron un impresionante optativo de búsqueda de los sicarios, montando retenes sobre la carretera Las Trancas-Coatepec, pero sin éxito alguno.

A pesar del hermetismo de las autoridades, se informó que la familia viajaba en un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, con placa YJS-9023 del Estado, propiedad -según el informe de la policía- de Edgar Sánchez Montero, con domicilio en Dos Ríos, municipio de Emiliano Zapata. El vehículo tras el atentado, terminó fuera de la carpeta asfáltica.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales y agentes ministeriales acudieron a realizar las diligencias de campo en la escena del crimen, donde fueron embalados diversos casquillos percutidos de diferentes calibres.

Concluida la inspección ministerial, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios de rigor y en espera que sean identificados por sus deudos.

En tanto, los cuerpos de seguridad mantienen un impresionante operativo en la zona que se ha extendido en la capital del Estado, Emiliano Zapata, Coatepec y Jalcomulco.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *