xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Sicarios atacan a presidente municipal de Paso de Ovejas; un muerto y cuatro heridos

pO

 

Carlos Hernández, Paso de Ovejas.- Un grupo de sicarios atentó contra el alcalde de Paso de Ovejas Abel Ramírez Coria -quién resultó ileso- cuando se encontraba celebrando su cumpleaños en casa de sus padres, sin embargo, un docente que se encontraba como invitado perdió la vida y cuatro personas más resultaron heridas de bala.

El ataque armado se registró en la localidad Mata Mateo, municipio de Paso de Ovejas, cuando un convoy con sicarios irrumpió el convivio familiar.

A pesar del hermetismo de las autoridades, trascendió que en el sitio de los hechos falleció el director de la escuela primaria de Paso de Ovejas Ezequiel Contreras Guzmán, quien se encontraba como invitado.

Personal paramédico prestó los primeros auxilios a cuatro personas, entre ellos una mujer, quienes resultaron heridos de bala y fueron trasladados a un hospital del Puerto de Veracruz para su debida asistencia médica.

Por otra parte, el alcalde fue llevado a la Capital del Estado bajo un fuerte dispositivo de seguridad, en tanto, fuerzas  municipales, estatales y federales montaron un operativo de búsqueda de los agresores en las entradas y salidas de Paso de Ovejas, pero sin éxito alguno.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *