xalapa
18
Search
Martes, 19 de Noviembre de 2019
  • :
  • :

Sicarios ejecutan a cuatro personas en Veracruz

E7C01384-B4E5-4CE2-B6AE-56394620B1FFCuatro personas fueron asesinadas durante este martes en la entidad Veracruzana; en lo que va de junio suman 103 personas ejecutadas por presuntos integrantes de la delincuencia organizada. 

El primer incidente se suscitó en Santiago Tuxtla, municipio ubicado al sur de Veracruz y zona donde opera el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

Fue sobre la carretera Matamoros-Puerto ajuares a la altura De Santiago Tuxtla, donde fue localizado un hombre decapitado, con las manos cercenadas y en el abdomen un empaque con hojas secas con similitud a la marihuana. 

 En Tuxpan, al norte de Veracruz, fue asesinado Gonzalo Yhave Rivera Arguelles, dueño de un bar de la zona y una persona más fue ejecutada al interior de un comercio de giro negro. 

De acuerdo con el reporte policiaco, ambos se desplazaban sobre el libramiento Adolfo López Mateos, cuando fueron alcanzados por un grupo de sicarios que abrió fuego en contra de su vehículo. 

La persecución duró hasta la colonia Ruiz Cortines, donde los sicarios hirieron de bala a un hombre, de quien las autoridades mantienen reservada su identidad. 

Sin embargo, los sicarios dieron alcance al Gonzalo Yhave en la colonia Del Valle, donde lo acribillaron junto con otra persona que se refugió en un bar. 

En Coatepec, fue asesinado un hombre y su cuerpo localizado en su vivienda ubicada en la periferia de la ciudad del café. 

De acuerdo con estadísticas de la Fiscalía General de Veracruz, en el periodo del 1 al 17 de junio se iniciaron 99 carpetas de investigación por privaciones de la vida de manera dolosa, de las cuales, 18 corresponden a asesinatos de mujeres. 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *