xalapa
18
Search
Domingo, 26 de Enero de 2020
  • :
  • :

Sicarios ejecutan a dos talacheros; fueron detenidos por SSP

9FA6D983-7389-4EDE-BDA1-DEEFFD55CBA2Un par de sicarios irrumpió en una talachera de la colonia Rafael Murillo Vidal, ejecutando a dos personas y una persona resultó herida de bala; tras un intenso operativo de Seguridad Pública fueron detenidos los agresores.

Los hechos se registraron en la vulcanizadora “Jacson”, ubicada en la avenida Ruiz Cortines, entre las calles Acueducto y Villahermosa.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, acudieron a prestar sus servicios, trasladando al hospital a un hombre herido por arma de fuego.

A su vez confirmaron el deceso de dos personas, que presentaban múltiples heridas de bala. La escena de crimen fue celosamente custodiada por la policía estatal.

El reporte preliminar de la policía señala que los sicarios irrumpieron en la talachera y huyeron en una motocicleta.

Seguridad Pública se desplegó por calles y avenidas colindantes a la escena del crimen, logrando localizar en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Rafael Lucio, a los sicarios con quienes se enfrentaron a balazos y fueron capturados.

Los detenidos fueron llevados al cuartel de policía San José “General Heriberto Jara Corona”, donde el departamento jurídico los dejó a disposición de la Fiscalía General de Veracruz.

Por su parte, peritos criminalistas realizaron las diligencias de campo en la escena del crimen, donde embalaron múltiples casquillos balísticos.

Los cadáveres fueron llevados al Semefo para los estudios de ley y en espera que sean identificados y reclamados por sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *