xalapa
22
Search
Domingo, 27 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Sicarios ejecutan a menor de edad en colonia popular de Xalapa

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

Un adolescente fue ejecutado a balazos por presuntos integrantes de la delincuencia organizada, durante la noche de este miércoles en la popular colonia Casa Blanca, ubicada en la periferia de la Capital del Estado.

Los violentos hechos se registraron en la calle Principal, entre Brasil y Centro América de la mencionada colonia, donde los residentes reportaron al número emergencias 911 diversas detonaciones de arma de fuego.

De inmediato acudieron efectivos de la policía estatal, fuerza civil y policía militar, quienes encontraron bañado en sangre a un joven de aproximadamente 17 años en las puertas de un taller de balconeria.

Servicios de emergencias acudieron a prestar los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, únicamente confirmaron el deceso del adolescente quien presentaba al menos dos impactos de bala.

La escena del crimen fue acordonada para evitar el paso de los curiosos, en tanto, agentes de la policía ministerial realizaron las primeras indagatorias a los vecinos.

De acuerdo con una fuente, expuso que la víctima respondía al nombre de Ignacio N y era conocido en el barrio como “Nachito”, quien fue perseguido por los tripulantes de un taxi y ejecutaron a mansalva por su sicario.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Veracruz, realizaron las diligencias de campo y embalaron los casquillos percutidos de la escena del crimen.

Al concluir la inspección ministerial, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle los estudios de rigor y al finalizar, entregar el cuerpo a sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *