xalapa
18
Search
Jueves, 17 de Enero de 2019
  • :
  • :

Sicarios ejecutan a mujer embarazada en Martínez de la Torre

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

Una mujer embarazada y su pareja, fueron ejecutados por sicarios de la delincuencia organizada durante la noche del sábado en la colonia Guadalupe Victoria del municipio de Martínez de la Torre.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 23:30 horas del sábado, sobre la calle Narciso Mendoza de la mencionada colonia, donde los residentes reportaron al número de emergencias 911 diversas detonaciones de arma de fuego.

Efectivos estatales acudieron al auxilio y localizaron a un hombre y una mujer embarazada con heridas de bala, sumándose al apoyo personal paramédico. Los socorristas al prestar los primeros auxilios a la pareja, únicamente confirmaron su deceso.

La zona fue celosamente custodiada por la policía, en tanto, peritos criminalistas de Servicios Periciales y agentes ministeriales de la Fiscalía General de Veracruz, realizaron las diligencias de campo en la escena del crimen.

De acuerdo con el reporte de la policía las víctimas respondieron a los hombres de Ivonne González Pérez y Manuel Antonio Paredes Benavides.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, la autoridades presumen la intervención de la delincuencia organizada.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *