xalapa
18
Search
Viernes, 19 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Sicarios ejecutan a su víctima y la cuelgan de un puente de la autopista Veracruz-Puebla

79bac70e-e023-40a5-80ee-479ea1e984f9Rafael Delgado.- Con un mensaje rubricado por una célula de la delincuencia organizada, fue localizado el cuerpo de un hombre que fue ejecutado y torturado en la congregación de Jalapilla.

El hallazgo se realizó la mañana de este viernes a la altura del puente peatonal que cruza por la autopista Puebla-Veracruz a la altura del kilómetro 274-000.

Las fuerzas estatales acudieron tras el reporte al número de emergencias 911, sobre una persona atropellada, sin embargo, a su arribo confirmaron que la víctima fue ejecutada, torturada, amarrada de pies y manos por presuntos sicarios de la delincuencia organizada.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General de Veracruz y policías ministeriales, realizaron las diligencias de campo en la escena del crimen y hallaron en en puente vehicular de la autopista un mensaje rubricado por la delincuencia organizada.

A su vez, localizaron una cuerda con la que presuntamente fue colgado el cuerpo del infortunado hombre, la cual no soportó el peso y se reventó para caer sobre la autopista y ser arrollado y arrastrado por más de cien metros.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO y se espera que en próximas horas sea identificado y reclamado por sus deudos, ya que hasta el momento se desconoce su identidad.

Por otra parte, las fuerzas estatales intensificaron los recorridos por la zona y en los municipios de la altas montañas de Veracruz, ante la participación de una célula delictiva “de gran fuerza”, según se informó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *