xalapa
22
Search
Domingo, 19 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Sicarios ejecutan a taxista xalapeño y abandonan cadáver en Pinoltepec

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

 

De seis balazos fue asesinado por presuntos sicarios del crimen organizado, un taxista xalapeño cuyo cuerpo fue abandonado en un paraje solitario a orilla de la carretera Miradores-Pinoltepec.

El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911 por un grupo de pepenadores que se dirigían al basurero del municipio de Emiliano Zapata.

Policías estatales y municipales acudieron a la escena del crimen, donde aseguraron la zona y dieron parte a la Fiscalía General de Veracruz.

Un perito criminalista de Servicios Periciales y agentes ministeriales realizaron las diligencias de campo y embalaron tres casquillos percutidos; uno de ellos correspondían a un arma de fuego calibre 9 milímetros y los otros dos a una pistola calibre 45.

Durante la inspección, se informó que el cadáver presentaba seis impactos de arma de fuego y al encontrar sólo tres casquillos en la escena del crimen, las autoridades presumen que fue abandonado el cuerpo en ese lugar.

De este violento hecho, se abrió la carpeta de investigación número 4133/2018 a cargo del Fiscal número 12 de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense de Xalapa, donde le practicaron la necropsia de rigor y el cuerpo fue identificado por sus familiares, respondiendo -en vida- al nombre de Juan Raúl Olmos Porragas, de ocupación taxista de Xalapa.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *