xalapa
18
Search
Jueves, 25 de Abril de 2019
  • :
  • :

Sicarios ejecutan a tres hombres en Amatlán de Los Reyes

ea0bf070-14a6-4c2e-8ab9-db0d27d914c3Amatlán de Los Reyes.- Tres hombres fueron ejecutados por presuntos sicarios de la delincuencia organizada, durante la mañana de este lunes a un costado de la carretera Córdoba-Veracruz; a pesar del cerco policiaco, los delincuentes lograron huir con toda impunidad.

El violento hecho se registró a la altura de Rancho Trejo, donde los sicarios dispararon en repetidas ocasiones en contra de las víctimas.

Una de las afectadas, según informó una fuente, por algunos segundos logró huir de los sicarios, sin embargo, fue alcanzado y asesinado a mansalva.

Al sitio acudieron las fuerzas estatales, que montaron un operativo de búsqueda de los sicarios, pero sin éxito alguno.

Por su parte, peritos criminalistas de la Fiscalía General de Veracruz acudieron a realizar las diligencias de campo en la escena del crimen, en coordinación con policías ministeriales, sitio donde embalaron casquillos percutidos de los sicarios.

El Fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz afirmó que este violento incidente ya está siendo investigado para dar con el móvil del crimen y en consecuencia el paradero de los sicarios.

Los cadáveres fueron llevados al Semefo para practicarles los estudios de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *