xalapa
22
Search
Lunes, 24 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Sicarios ejecutan de dos balazos a un hombre en Emiliano Zapata

73B0B3DC-9B8C-4049-BADF-A391DEABEB49Un hombre fue asesinado a balazos por presuntos integrantes del crimen organizado, en los límites de la colonia Ojo de Agua y La Esmeralda, ubicadas en el municipio de Emiliano Zapata; la víctima se encontraba amarrado de pies y manos.

El incidente generó una intensa movilización de las fuerzas estatales a la avenida principal de Las Trancas-Pacho Nuevo, quienes aseguraron la escena del crimen donde encontraron bañado en sangre a un hombre.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, acudieron a prestar los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, únicamente confirmaron que carecía de signos vitales.

De acuerdo con una fuente, la víctima vestía pans color negro, playera azul deportiva, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, cabello corto, amarrado de pies y manos, pendía de su cuello una “pechera” con el apellido “Rosas”.

Así mismo, trascendió que el hombre presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego calibre 45 milímetros, de los cuales, fueron embalados los casquillos por peritos criminalistas.

Durante la inspección ministerial, se informó que la víctima presentaba un balazo en la cabeza a la altura de la nuca, indicio que apunta que fue ejecutado por presuntos integrantes de de la delincuencia organizada.

Concluida la diligencia, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Xalapa, donde se espera sea identificado y reclamado por sus deudos.

En tanto, la policía ministerial cuestionó a los residentes de la zona en espera de obtener algún indicio que pudiera dar con el paradero de los responsables, sin embargo, los vecinos negaron realizar declaración alguna ante el temor de represalias.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *