xalapa
22
Search
Miércoles, 18 de Julio de 2018
  • :
  • :

Sicarios emboscan a policías de Tezonapa; cuatro muertos y dos heridos

1e68b181-1067-4715-be63-0473c3420450Tras una emboscada organizada por sicarios de la delincuencia organizada, cuatro policías municipales fallecieron y dos más resultaron gravemente lesionados; las  autoridades reportaron dos civiles muertos, sin embargo, se desconoce si son presuntos delincuentes o pobladores.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, seis policías a bordo de dos patrullas realizaban un recorrido de vigilancia tras el reporte de personas armadas a bordo de diversos vehículos en “Laguna Chica”, municipio de Tezonapa.

El reporte preliminar señala que los policías fueron emboscados y se inició una persecución que culminó en Motzorongo.

En la refriega, tres policías perdieron la vida en Laguna Chica y uno más fue alcanzado por las balas de los sicarios en Motzorongo. Los residentes ante estos sangrientos hechos de violencia, solicitaron la intervención de las fuerzas federales.

A pesar del hermetismo de los cuerpos de seguridad, trascendió que dos policías se encuentran gravemente heridos al sufrir diversas heridas de arma de fuego, mismos que fueron trasladados a un hospital para su debida asistencia médica.

Información completa más tarde…

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *