xalapa
18
Search
Jueves, 18 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Sicarios emboscan a policías estatales en Xalapa

A47A12CD-BEF1-4C13-9190-5240444655C1Efectivos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa, fueron emboscados por un grupo de sicarios la noche de este jueves en la colonia Represa del Carmen.

A pesar del cerco policiaco los delincuentes lograron huir, sin embargo, los policías aseguraron un automóvil Honda Fiat donde presuntamente se desplazaban.

El atentado se registró sobre la avenida Ruiz Cortines a la altura de Los Lavaderos, justo en la parte trasera de las oficinas de Tránsito y Seguridad Vial.

En cuestión de minutos la zona se llenó de policías estatales, quienes montaron un operativo de búsqueda de los agresores en las colonias 3 de Mayo, Arroyo Blanco, Represa del Carmen, Salud y Coapexpan.

A pesar del hermetismo de las autoridades, trascendió que policías estatales a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, al realizar recorridos de vigilancia preventiva fueron emboscados a la altura de Los Lavaderos.

Esto ocasionó un enfrentamiento entre policías y sicarios, sin que resultaran personas heridas o muertas en el tiroteo.

El operativo continuó durante la noche del jueves y madrugada del viernes para detener a los agrestes, pero sin éxito alguno.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *