xalapa
18
Search
Lunes, 23 de Setiembre de 2019
  • :
  • :

Sin alumbrado carretera Veracruz – Mata de Pita

IMG-20190124-WA0017Veracruz, Ver.- Vecinos y comerciantes de cuatro fraccionamientos, denunciaron que desde hace aproximadamente seis meses, el alumbrado público en la carretera Veracruz – Mata de Pita está descompuesto y transitan en automovil o caminando en total obscuridad.
Esta carretera es el único acceso a cuatro fraccionamientos del municipio de Veracruz; Hacienda Paraiso, Pueblo Nuevo, Bonaterra y Hacienda Sotavento, donde y donde habitan más de 5 mil familias.
En la carretera existen diversos comercios, mismos que se han visto perjudicados por la falta de luz, ya que muchos de ellos han tenido que cerrar más temprano, pues cuando se oculta el sol, su luz electrica no es sufiente para iluminar su negocio, además de que se sienten vulnerables y presa facil de los ladrones.
Esta misma vía es utilizada por decenas de automovilistas y cientos de jovenes que llegan a dicho punto para tomar el autobus colectivo que los lleve a los bachilleratos y universidades, y a su regreso se encuentran con una calle en total obscuridad.
Es por ello que varios vecinos han solicitado el apoyo de las autoridades municipales para que le den solución al problema lo antes posible, pues se sienten olvidados, ya que los reportes que han hecho al Ayuntamiento de Veracruz no han sido replicados.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *