xalapa
22
Search
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Sin bloqueos en Veracruz por manifestaciones: gobernador Yunes

IMG_8960El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que en Veracruz no se registran manifestaciones donde las personas que participan cierren vialidades a carreteras.

El Mandatario estatal mintió al respecto, toda vez que ha habido casos en que los protestantes bloqueaban las vías de comunicación y fueron desalojados por elementos antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jaime Téllez Marie.

Cabe recordar que hace unos días un grupo de antorchistas protestaba y bloqueaba la carretera federal Nautla-Poza Rica, en la localidad de Casitas por las afectaciones registradas con el paso del huracán “Franklin”.

Los inconformes fueron retirados a empujones y golpes por parte de granaderos, quienes llevaban el rostro cubierto con pasamontañas para que no fueran identificados.

El Gobernador mencionó que su administración es de puertas abiertas, premiando el diálogo con los actores inconformes.

Además, aseveró que las puertas del Palacio de Gobierno siempre están abiertas para las ciudadanas y los ciudadanos.

Yunes Linares recordó que Xalapa, Boca del Río y Coatzacoalcos son las ciudades donde se registraba el mayor número de cierres en vialidades.

Sin embargo, manifestó que actualmente ya no padecen dicha problemática.

“Hay un gobierno abierto, de puertas abiertas, que está siempre dialogando con los ciudadanos y que no hay razón para cerrar las calles cuando las puertas de Palacio están abiertas”, refirió.

El Gobernador de Veracruz participó en una carrera organizada por la asociación civil Ayúdame Hermano Tengo Cáncer (AHTECA).

El recorrido se llevó a cabo en las inmediaciones del Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”, después de las ocho de la mañana de este domingo.

AHTECA organiza eventos para la recaudación de fondos y apoyar a personas con cáncer, sobre todo marginadas y de escasos recursos.

El Ejecutivo estatal refirió que su administración busca mejorar la atención médica y por ello también participó qué en la carrera del Centro Estatal de Tratamiento de Adicciones “Cúspide”, hace ocho días.

“Invertimos casi 100 millones de pesos en el Centro Estatal de Cancerología, instalamos el acelerador lineal más moderno que hay en todo el sureste del país, remodelamos el centro y ha mejorado notablemente la calidad de la atención. Estamos atendiendo otras áreas, en particular los hospitales regionales en donde se atiende este tipo de enfermedades”, culminó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *