xalapa
22
Search
Miércoles, 18 de Julio de 2018
  • :
  • :

Sin dinero no puedes acceder a una candidatura en Morena

F5364CD7-E2B9-4753-AEE8-58DA2A364513Mario Alberto Wong Robledo, quien fungiera como representante de Morena ante el OPLE, en la aspiracion a la alcaldía de Ricardo Exome Zapata, invitó a medios de comunicación a su casa ubicada en la colonia 21 de abril para anunciar formalmente su separación del partido político.
La vivienda pintada toda a fachada con el nombre de Morena, sería a partir de este día pintada en su totalidad de color blanco, y otros simpatizantes, no militantes, que él consiguió como operadores políticos en las colonias, Hidalgo, 21 de abril, y Pocitos y Rivera, presuntamente se sumarían a la desvandada que podría ser de casi 500 votos perdidos para Morena en las próximas elecciones.
Wong Robledo reconoció que en casi dos años de militancia poco o nada le cumplieron como militante, y peor aún, ellos nunca tendrán la posibilidad de obtener una candidatura para un cargo de elección popular.
“Lo único mala que tiene Morena es que en realidad nunca arropó a la militancia como se debe, ahí lo vemos con los candidatos que tenemos ahorita, ningún candidato es militante de Morena”.
“El militante no tiene como poder acceder a una candidatura de Morena, tienes que tener un nombre o tienes que tener una posición económica para ver si puedes contender”, sentenció.
Recordó que durante las campañas para alcaldes, a mediados del 2017, caminaron por las calles en promoción del voto para Ricardo Exome y en las reuniones les decían, “Morena no da nada, pon a Morena donde te pueda dar algo”, y hoy que cuentan con tres regidurías en el Ayuntamiento de Veracruz, ningún integrante de la estructura de Morena en el municipio obtuvo un puesto de trabajo, ya que estos fueron dados a familiares y amigos de los hoy ediles.
Para finalizar, dijo que “la gota de derramó el vaso” y por lo que se decidió desvincularse de Morena fue porque este jueves al salir de debate organizado por una radiodifusora local, él comentó que Cuitláhuac García Jiménez fue el contrincante más debily debía mejorar para el debate del OPLE, algo que molestó a quienes llevan la campaña y lo sacaron del “grupo de poder”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *