xalapa
18
Search
Jueves, 21 de Marzo de 2019
  • :
  • :

Sin el gobernador se lleva a cabo inauguración de olimpiada, paralimpiada y estatal “Veracruz 2019”

D26AE557-0D79-4ED5-88B4-E775154A8919Con la cancelación de último momento del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez se realizó la ceremonia de inauguración de la olimpiada, paralimpiada y estatal juvenil, “Veracruz 2019”.

El evento se realizó en el velódromo de la ciudad de Xalapa y dio inicio a las 8 de la noche, pese a que estaba programado a las 7 pm, donde se esperaba la presencia del gobernador, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y el alcalde de Xalapa, que no asistieron.

En el lugar se contó con grupos de jóvenes que participarán en dicha olimpiada, así como otros asistentes; sin embargo, la escasez de personas fue notoria, pues al menos dos terceras partes del Velódromo se encontraba vacío.

Es de mencionar que este evento fue anunciado por funcionarios estatales como un magno evento en el que se presentarían más de 8 mil personas.

A la llegada del secretario de Educación, Zenyanzen García Escobar, quien presidió la inauguración, acompañado de Crisantos Grajales, triatleta veracruzano, informó que el gobernador no llegaría pues se encontraba camino a Tierra Blanca.

De esta manera, la marching band “Panteras” del Colegio de Bachilleres de Veracruz (COBAEV), galardonó la inauguración.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *