xalapa
18
Search
Sabado, 19 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Sin información por nueva medida para entrar al Congreso

D4D43DC0-7862-43F0-9705-D2132C3D96BEEl secretario general del Sindicato del Congreso del Estado, José de Jesús Rodríguez Hernández comentó que aún no les informan nada al respecto de las torniquetes que colocaron en la entrada del recinto legislativo.

Pocos después del puesto de revisión y del arco de seguridad, ahora colocaron dos maquinas con torniquetes para registrar la entrada de los trabajadores.

En entrevista, mencionó que en la actual legislatura se encuentra preocupado de que no haya irregularidades en el Congreso del Estado.

“No nos pega en absoluto, para nada esos aparatos, hasta ahorita, están colocados como en un almacén, no sé cual es la función todavía no nos informan pero no puede ser diferentes a lo que establecen las condiciones”.

Indicó que algunos diputados han solicitado que no cheque algún compañero o solicitan cambio de horario pero eso lo tiene que aprobar el secretario general del Congreso del Estado.

“Mientras no se violenten los derechos de los trabajadores y sea para regular, incluso más que violentación veo que es una situación para resguardar los derechos de los trabajadores”.

Señaló que hasta este momento no se les ha informado cuáles son las políticas. así que hasta no tener información al respecto no pueden hablar si no les conviene esta medida porque no están enterados cuál es la función.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *