xalapa
18
Search
Martes, 13 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Sin infraestructura para discapacitados en Xalapa

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

 

 

La regidora sexta del ayuntamiento de Xalapa, María Consuelo Niembro Domínguez, admitió que en la ciudad no existen calles y banquetas adecuadas para personas con discapacidad.
La funcionaria municipal consideró que se requieren acciones para garantizar condiciones adecuadas para dicho sector de la población.
La gente con discapacidad tiene complicaciones para transitar en la vía pública.

“Este es un problema muy grave, porque las personas con disparidad motora y también con discapacidad son un verdadero problema y esto poco a poco lo estamos tocando y queremos que todas las obras sean las correctas”, añadió la entrevistada.

 

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

 

Niembro Domínguez aseguró que se ha solicitado a la Dirección de Desarrollo Urbano que las obras autorizadas contemplen la construcción de rampas y otra infraestructura para gente con discapacidad.

“Se les está pidiendo que las obras públicas cuenten con los accesos y todo lo necesario para facilitar el libre tránsito”.

La regidora sexta también dijo esperar que la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial se capacite para dar un mejor servicio a dicho sector de la población.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *