xalapa
18
Search
Martes, 18 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Sin reparar Calzada Lucas Martín en casi una década

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

La calle Calzada de Lucas Martín lleva más de ocho años sin ser reparada. Los hoyos y baches dificultan el tránsito vehicular.

El ayuntamiento de Xalapa asfaltó la zona, sobre todo en la esquina con la calle Padre Pedro Torres; sin embargo, las lluvias afectaron nuevamente la zona.

De acuerdo con la vecina María del Carmen Palacios Pérez, la gente se ha organizado y recabado firmas para solicitar al ayuntamiento que atienda dicha situación.

“Ahorita tiene como ocho años que no han compuesto la calle y siempre que llueve se pone así. Usan el chapopote y con eso rellenan los baches. Haría falta pavimento para que ya no hubiera más ese problema”.

Hasta el momento, las demandas de los vecinos de la Calzada Lucas Martín han sido ignoradas por las autoridades municipales.

Los vecinos han rellenado los hoyos y baches con escombro, situación que no ayuda mucho durante la temporada de lluvias y ciclones tropicales.

La gente también está preocupada porque en la misma calle se encuentra la parada del autobús, donde hay árboles antiguos de unos diez metros de altura.

Los árboles producen “piñas” de unos cinco kilogramos, que han caído y averiado los automóviles.

“El temor es porque vayan caer esas piñas en la cabeza de alguien, si caen en la cabeza de un niño va a ocurrir un desastre. Además ya está viejito el árbol y puede caer en el negocio de una vecina”, remató Palacios Pérez.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *