xalapa
18
Search
Lunes, 19 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Sin reparar carretera Cardel-Papantla

IMG_4821La carretera Cardel-Papantla está dañada por tramos. Presenta hundimientos y fracturas que los conductores deben esquivar para evitar accidentes.

De acuerdo con Juan Carlos Domínguez, director de Turismo en el ayuntamiento de Papantla, el cinco por ciento de la vía de comunicación está afectada.

“Por tramos se encuentra en perfectas condiciones, nada más qué hay algunas zonas donde hay que manejar con mayor cuidado, la carga de camiones pesados que se recibe ahí, sí te provoca que se van haciendo algunos huevos, que tienes que ir esquivando”.

La zona con más imperfecciones está localizada a la altura de la planta nucleoeléctrica de Laguna Verde, en el municipio de Alto Lucero.

“La gente debe tener cuidado y no confiarse, porque podrías perder hasta una llanta. La carretera es muy grande y yo considero que puede ser un cinco por ciento el que se encuentra dañada, en tramos muy cortos”.

El funcionario municipal aseguró que el gobierno federal, mediante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ha realizado las reparaciones correspondientes; sin embargo, aún existen tramos con afectaciones.

El entrevistado refirió que las condiciones de la carretera no afectan al turismo en dicha zona de la entidad veracruzana.

“Es carretera federal, pero de todos modos son tramos que no te quitan las ganas de poder ir a divertirte, ir a disfrutar de todo lo que es el bello estado de Veracruz”.

Juan Carlos Domínguez aseveró que en este momento se observa maquinaria, misma que trabaja para reparar los daños.

Sin embargo, se desconoce la fecha en que la carretera quedará reparada en su totalidad.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *